READING

Wedding planner para sector LGTBI ¿por qué elegir ...

Wedding planner para sector LGTBI ¿por qué elegir uno?

Contar con un wedding planner para gays es una buena alternativa, porque realmente una boda no es exactamente igual para todo el mundo, lo único que se precisan son dos personas enamoradas. ¿No piensas lo mismo?

Una boda normalmente, se desarrolla con la aportación de ideas y escuchando las propuestas de la pareja. El propósito es que ese día sea todo un éxito y se conciba como un sueño hecho realidad. Por ese motivo, es fundamental escuchar a ambas partes.

Wedding planner para gays

¿Por qué elegir un wedding planner?

Organizar una boda puede llegar a ser frustrante o estresante porque son muchos los detalles que hay que cuidar. Por ese motivo, un buen coordinador o coordinadora trabajará de la mano con la pareja y te ofrecerá un escenario inolvidable.

Desde el lugar de la ceremonia al catering, la música, las flores o el baile, entre otros aspectos, no dejan de ser parte de un proceso organizativo que puede causar ciertas dudas. Puedes contratarlo para un servicio en especifico o bien para que organice toda la ceremonia y celebración. Como sabes, lo más importante es disfrutar al máximo de todo el proceso para llegar al día de la boda, de forma relajada y aquí te dejamos las 5 razones por las cuales es mejor tener un wedding planner:

  1. Falta de tiempo
    Normalmente, esta es una de las principales razones para optar tener un planificador de bodas, y no te culpo, organizar una boda es un trabajo que quita tiempo, espacio y que suele estresar a la pareja. Así que si quiere ahorrarte todos esos disgustos, ya sabes que hacer.
  2. No sabes por donde empezar¿Qué se reserva primero? ¿cuánto tiempo antes tengo que ver el traje de novio? ¿qué música? todas esas dudas surgirán y la ventaja de contratar un wedding planner es que esta cuenta con un poco de ventaja y créenos saber perfectamente como empezar.
  3. No sabes que proveedores contratarEncontrar, contactar y visitar proveedores es un trabajo que el/la wedding planner te ahorrara, ya que seguramente dependiendo del estilo que quieran su boda, cuenta con contactos de los mejores proveedores. Esto hace que se reduzca el tiempo de preparación y el precio.
  4. No se quieren preocupar por nada Una vez que la boda este planificada, organizada y se este celebrando, tu wedding planner va a estar coordinando a los proveedores, los contratiempos, los invitados, etc. Para que así todo asistente a la boda se dediquen a disfrutar.
  5. Queda poco tiempo para la bodaEs recomendable comenzar a organizar una boda con un año de antelación. Pero no siempre es así, hay  muchas parejas que quieren casarse en seis meses o menos. Así que, para que todo salga según lo planeado necesitarás a un experto en ello.

 

 

 

En el directorio Lootis encontrarás algunas empresas que organizan tu boda con mucho cariño y mimo. Este es el caso de Vámonos de BodorrioD-bodas Wedding Planner o Symposia Gay Wedding Planning by Colombina Güimil, entre otras.

Estas empresas desarrollan la idea en un ambiente profesional y flexible para que la pareja pueda disfrutar tanto del proceso organizativo como del evento. Un wedding planner para gays es una opción perfecta.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR