READING

Una lista de ciudades que no puedes dejar de visit...

Una lista de ciudades que no puedes dejar de visitar

Actualmente, si estas buscando destinos luna de miel con un ambiente gay existen multitud de ciudades como colores tiene el arcoíris. Sin duda alguna, para las personas LGTB San Francisco es conocida como la capital gay de América, aunque Madrid reune la mayor comunidad homosexual de España. 

Ciudades gay friendly

Entre las ciudades que más gustan entre esta comunidad hemos recogido las más destacadas:

Ámsterdam, Holanda

Esta ciudad siempre ha despuntado por su tolerancia, es más, es el primer país del mundo donde se legalizó el matrimonio gay. En la cultura de Ámsterdam, es característico la celebración de la diversidad, dejándolo reflejado en su Semana del Orgullo. El mejor ambiente lo encontrarás en la zona de bares de Reguliersdwarsstraat.

San Francisco, EEUU

Conocida por el famoso barrio de El Castro, esta ciudad es líder en el top ten de ciudades gay friendly. Reune una sociedad donde se respeta cualquier tipo de amor, estilo, raza, etc. Todos se sienten iguales y se mezclan, creando la ciudad más icónica de EEUU. Si buscas una fecha especial para viajar aquí, el día del orgullo es una gran idea. Se organizan fiestas y carrozas en toda la ciudad, ¡es una oportunidad que no te puedes perder!

Madrid, España

El carácter que da vida a esta ciudad ha permitido que, aunque con dificultad, se haya creado un ambiente de ocio y vida nocturna específico para el ambiente gay.

Berlín, Alemania.

Es una ciudad única para toda la comunidad LGTB. Se abre a cualquier tipo de orientación y existen multitud de bares gay magníficos. Puedes encontrar queer parties, o encontrar discos divertidas como Berghain. El turismo y la gente local crean una comunidad ideal para alimentarse del espíritu de Berlín.

En definitiva, encontrar destinos luna de miel con un ambiente gay no te será difícil, pues el respeto y la tolerancia en muchos países ha cambiado la visión de las personas.

 

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR