Trucos de maquillaje para hombres

Los hombres también pueden maquillarse, aunque siempre es recomendable de manera sutil y que no se note demasiado. Con ello se consigue embellecer el rostro, ocultar imperfecciones y mejorar el tono de la piel, así que todo son ventajas a la hora de usar maquillaje para hombres.

Los productos de maquillaje deben mejorar el aspecto de la piel, no convertir el rostro en el de otra persona diferente. Por eso, es importante tener buenos trucos para conseguir un maquillaje perfecto.

Maquillaje para hombres que no se note

Que el maquillaje no se note, es la clave de un buen maquillaje, que parezca lo más natural posible, por eso, es muy importante aplicar una base adecuada a tu tipo de piel.

Base de maquillaje

Las bases para piel seca suelen crear muchos brillos, pero por lo general lo que se pretende es unificar el tono de la piel, con la finalidad de esconder aquellas pequeñas imperfecciones.

Polvos matificantes

Para quitar el exceso de brillo en el rostro, es importante aplicar polvos matificantes, los cuales ayudarán a tener un efecto matizado, liso y sedoso.

Contorno de rostro

En cuanto al contorno, a los hombres les queda muy bien el pómulo un poco subido, así que lo mejor es aplicar justo debajo de las mejillas un poco de bronceador, difuminarlo bien con brocha y conseguiremos crear ese efecto de rostro anguloso y delgado que tan atractivo resulta.

Para crear un buen maquillaje para hombres que no se note, con estos tres pasos la piel quedará mejorada pero nunca exagerada, así que será suficiente para ir arreglado a cualquier evento, incluso el día de tu boda. Un perfeccionador de cejas y listo.

Si pensabas que el maquillaje para hombres era cosa imposible, con estos tres pequeños consejos seguro que comienzas a hacerlo más a menudo, pues el resultado te encantará y te verás muy favorecido. Notarás la diferencia ¡Eso garantizado!

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR