READING

Hábitos para una piel radiante antes de la boda ¡a...

Hábitos para una piel radiante antes de la boda ¡apúntalos!

tratamiento para novio

A todos nos gusta lucir un rostro fresco y joven, especialmente si es para un evento como el día de nuestra boda. El tratamiento perfecto para lucir una piel suave y tersa conlleva una serie de pasos que mostraremos a continuación.

Consejos para una piel sana

Alimentación = Salud

Una buena alimentación no solo ayuda a que el cuerpo luzca mejor, sino también el rostro. Muchos alimentos tienen nutrientes que dan elasticidad o ayudan a que las células se regeneren más rápido, especialmente los que son ricos en colágeno. Algunos de ellos son: carne de vaca, cerdo, pollo, gelatina, frutos rojos, y frutas con vitamina C, entre otros.

Aunque desde pequeños lo sabemos, es fundamental consultar la dieta con un especialista.

Bebe agua

Bebe mucha agua. Hidratarte bien afecta directamente la elasticidad y pureza de tu piel. Así que, deja a un lado las bebidas con exceso de azúcar y bebidas alcohólicas ¡tú piel te lo agradecerá!

Cremas y protección solar

A muchos el sol les proporciona alegría y energía. Pero, sabías que los rayos solares son uno de los factores que más deteriora nuestra piel arrugándola, manchándola e incluso provocándole cáncer. Por ello, para poder disfrutar de él y tener la piel bella, se recomienda usar diario protector solar.

Otro complemento para el rostro son las cremas hidratantes. Se deben colocar en la mañana y en la noche antes de dormir. De esta manera la cara estará siempre hidratada y será un tratamiento de belleza diario.

tratamiento para novio bodas

Limpieza facial

Un tratamiento para el novio que no puede faltar, es la limpieza profunda del rostro. Los peelings químicos son uno de los tratamientos más populares que ofrecen los centros estéticos. Su función es la exfoliar la piel de forma natural, eliminando las capas superficiales y estimulando la regeneración celular. Ahora que si eres más natural, pruebas con exfoliantes naturales  y como resultado se obtiene una piel suave y lisa.

Eso sí, evita realizarlos un día antes de la boda y mejor opta por hacerlo semanas antes, para que el efecto se note y tu piel luzca increíble.

Experienced dermatologist is undergoing anti-aging ultrasound procedure at wellness center. Man is lying. His eyes are closed with pleasure

Descanso

Este tip, es el más sencillo y placentero de todos, ya que dormir es una actividad fácil de realizar. Así que duerme lo suficiente, ya que cuando duermes tus células se regeneran y tu piel recobra elasticidad y firmeza. Cuídala dándole el descanso que se merece ¡a poco no es sencilla!

Ejercítate

¿Sabías que no hay nada mejor que sudar, activar tu metabolismo y para que todos los procesos asociados a la renovación de tu piel se activen? pues ya lo sabes, así que ya sabes que el ejercicio no solo te ayudará a seguir en formar sino también a cuidar tu piel.

Shot of a handsome young man warming up before his workout

Maquillaje

Por último, el maquillaje como tratamiento para novio no puede faltar. El contorno de ojos con efecto bótox será tu best friend, y junto al resto de tratamientos te harán lucir un rostro radiante y joven.

Anímate y cuéntanos qué tratamiento te parece mejor de los que hemos comentado.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR