READING

Toma nota de estas sugerencias de regalos de boda

Toma nota de estas sugerencias de regalos de boda

Hoy en día, acudir a una boda gay se ha convertido en algo habitual e increíble. Desde la aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, los regalos de boda gay han aflorado. Buscar uno que sea único y original en este día inolvidable es la clave para triunfar. 

¿Tienes que dar un regalo y no tienes ni idea?

Si no sabes qué regalar en la boda en la que estás invitado, te damos 4 ideas que te harán ser de lo más creativo:

Cerveza artesana

Regalar esta bebida tan conocida pero en su versión artesanal está siendo de lo más original en los últimos años. Probar diferentes variedades e incluso ser fabricada por la pareja que se casa es algo único que seguro que gustará. Además, cada botella puede ser decorada con distintas pegatinas y complementos.

Sesión extra de fotos

Cuando vuelvan de la romántica luna de miel, puedes aprovechar para organizarles un book de fotos de su próxima escapada. Guardar las memorias de estas fechas tan señaladas siempre es una gran idea y seguro que disfrutan con ella.

Plantas naturales

Crear una simbología entre el cuidado de las plantas y el de una relación puede ser una bonita idea. Elegir la especie que más caracterice a los novios es lo más importante. También puedes acompañarla con una nota con dedicatoria.

Complementa su look de novios

Aunque antes tengas que consultar si lo acepta y le gusta, regalar un complemento para su vestuario de boda es algo recomendable. Joyas, zapatos o algo azul son regalos únicos que la pareja podrá llevar en este día tan importante.

Por tanto, para los regalos de boda existen multitud de alternativas con las que sorprender a los novios y ayudar a crearles un día fantástico.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR