READING

Tendencias más actuales para tu traje de novio

Tendencias más actuales para tu traje de novio

Aunque el traje de novio sea una prenda que ha apostado tradicionalmente por las líneas y colores más clásicos, cada vez son más los hombres que eligen innovar sin renunciar a la elegancia en este día tan especial. Por ello, en esta temporada siguen triunfando los clásicos, pero también hay lugar para las novedades. Conoce las tendencias en trajes de novio 2018.

Elegancia e innovación van de la mano en los trajes de novio 2018

Una de las características más notables durante esta temporada en moda nupcial para hombres, es la posibilidad de poder elegir por modelos más clásicos, de carácter atemporal, o apostar por la innovación en los detalles. Por ello, seas como seas, seguro que encuentras un traje de novio perfecto para esta ocasión tan especial.

Por ejemplo, siguen siendo tendencia trajes de líneas clásicas, y prendas como el chaqué o el semi chaqué, en colores que nunca pasan de moda como el azul marino.

Otras prendas que no pueden faltar en el vestuario del novio, como el chaleco, se reinventan, dejando atrás los colores lisos o estampados clásicos como las rayas sencillas. En 2018, se eligen modelos más llamativos, con motivos escoceses, pata de gallo, estampado cruzado, etc.

En cuanto a los colores, más allá de los intemporales grises y azules, que se verán en trajes de Hugo Boss, hay también lugar a la originalidad sin renunciar a la elegancia. Afortunadamente, ahora puedes elegir entre un sinfín de tonos de vanguardia, tal y como muestran las grandes colecciones. Por ejemplo, los trajes de Carlo Pignatelli o de Ramón Sanjurjo apuestan por colores atrevidos, como los morados, verdes o incluso turquesa.

Del mismo modo, la corbata, accesorio que no puede faltar en el traje de novio, admite una amplia gama de colores, y los más atrevidos pueden romper las reglas con una pajarita en color plateado, de plena tendencia.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR