READING

Pedida de matrimonio ¡para sorprender!

Pedida de matrimonio ¡para sorprender!

La hora de pedir la mano de tu pareja es uno de los momentos preboda más emocionantes. Por eso, hay que planearlo bien, que sea totalmente inesperado y donde paséis una velada o unos días románticos e inolvidables.

Para pedir matrimonio de manera original, tan solo hay que ser diferente al resto. Nada de hincar rodilla a la luz de las velas, por muy bonito que suene. Hoy en día todo está permitido y nosotros te compartimos las ideas más originales.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Aunque los anillos de compromiso juegan un papel muy importante en la pedida de mano, y existen ciertas reglas escritas sobre cuanto debe costar y el tamaño. La verdad es que lo más importante es la forma en la que lo pediréis  ¿Qué puedes planear para sorprender a tu pareja? Pues todo depende de vuestro estilo de vida, no hay que irse muy lejos ni dedicarle un día entero a la cocina.

En comida

Pide comida para llevar con platos originales y bien presentados, planea una cena romántica en la playa y esconde el anillo entre la arena para que tu pareja lo encuentre. Pero si en la playa no os encontráis, que tal en el parque con un divertido y original picnic ¡Éxito asegurado!

Mascota

Si sois más caseros y tenéis mascota, engancha el anillo de compromiso al collar de tu perro o de tu gato y deja que tu pareja se de cuenta de que va el tema. Todo ello amenizado por un buen vino o aperitivo, por ejemplo, mientras suena vuestra canción favorita y lo comparten con un integrante más de vuestra familia como la mascota.

De viaje

Si sois más de no estar quietos, planear un viaje y pídele la mano en un sitio romántico, aunque no dejes de darle vueltas al coco para ser original y atrevido, ya que la sorpresa será aún mayor.

 

En cuanto a los anillos de boda gay, elige bien, uno que os guste a ambos/as y resulte fino y delicado para que se pueda llevar junto a la alianza. Ahora ya solo queda pedir matrimonio y comenzar a organizar una gran boda.

 

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR