READING

Luna de miel de ensueño ¿cómo organizarla?

Luna de miel de ensueño ¿cómo organizarla?

El momento de la verdad ha llegado, y seguramente os estáis preguntando “¿en dónde pasar la luna de miel?”, “¿cómo será nuestro viaje”, “¿pido ayuda a un profesional o la organizo yo'”, estamos seguros de que si algo quieres es que sea ¡inolvidable!…Nosotros te damos unos tips para que tu la puedas organizar y sea como siempre lo habéis soñado.

Sabemos que la luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios, un descanso donde poder disfrutar juntos de entornos únicos e inolvidables.

Una buena luna de miel gay friendly tiene que estar bien organizada, con lugares de interés apuntados, el mejor bar de copas de vuestro destino, fiestas o restaurantes románticos donde celebrar vuestro amor.

Venecia

¿Playa, montaña o ciudad?

Lo primero de todo es pensar en el destino ¿Cómo acertar? Muy sencillo, escribid en una hoja los preferidos de ambos y decantaros por el mejor destino.

Si os gustan más estar en contacto con la naturaleza, la vegetación, mirar las estrellas por la noches, acampar, etc. en definitiva son más ecoturísticos. Pero si lo que en verdad les apasiona es no perder contacto con las aglomeraciones, la gente, museos, el teatro, ballet, pueden ir pensando en visitar alguna ciudad. 

Pero si no os podéis imaginar unas vacaciones sin el mar y os gusta el mediterráneo, una buena opción es disfrutar de la maravilla de las islas griegas o bien de Saint-Tropez, sin olvidar que en España también tenemos playas increíbles, lo cual nos lleva al siguiente tip.

Brasil

Dentro o fuera de España

No por nada España es el segundo país del mundo más visitado, eso quiere decir que nuestro país tiene infinidad de opciones para que puedas celebrar su luna de miel.

Pero si lo de ustedes es más conocer nuevas culturas, conocer ciudades y países deberían de estar pensando en viajar fuera de España, y nosotros te damos muchas opciones, y nos han contado que Argentina enamora a las parejas recien casadas.

Si os apetece algo más exótico, viajar a Tailandia puede ser todo un acierto. Y si os apetece algo más salvaje, Sudáfrica es vuestro destino.

Patagonia, Argentina

Hotel

Una vez que sepáis el destino, elegir hoteles donde os traten como reyes. Aquí, también es importante que sepan que tipo de hotel quieren, ya que puede ser con conexión wifi, sin conexión, un hotel eco turístico, un hotel gran clase, eso es un punto importante a negociar entre ambos. Aunque, siempre ayuda que cuando alquilen la habitación mencionen que van de luna de miel, muchas veces los hoteles ofrecen regalos o cenas a las parejas.

Agenda

Una agenda con lugares de interés apuntados o una buena guía de viaje siempre será necesaria si no os queréis perder nada del viaje: pueblos con encanto, restaurantes de lujo, tiendas, playas paradisíacas, etc.

Y como último consejo, os recomendamos organizarla con antelación, ya que solo así podréis estar más concentrados en la boda según se acerque el día y las mejores reservas ya las tendréis cerradas, como son los vuelos o los hoteles.

No hace falta decir que esos días son para desconectar y disfrutar de unos días inolvidables. Sea cual sea el destino lo importante es que estáis juntos celebrando vuestro compromiso y todo el amor y cariño que os tenéis ¡a por la luna de miel!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR