READING

Los zapatos más elegantes para combinar con un tra...

Los zapatos más elegantes para combinar con un traje de novio de lino

Aún no se termina el verano, y mucho menos la época de bodas. Los zapatos para traje de novio son la pieza clave para completar el outfit de cualquier boda. Y es que esta época del año es la favorita para quienes les gusta vestir trajes de novio clásicos.

Color y estilo

Es importante saber elegir el color de los zapatos para traje de novio. El marrón y el negro son the classic que nunca pasarán de moda. Si no quieres que tu calzado destaque más que tu ropa, se recomienda elegir un tono similar al pantalón. Los zapatos de estilo italiano combinan muy bien con el lino, además de ofrecer elegancia. Puedes encontrar modelos modernos o clásicos. Por otra parte los mocasines dan un estilo más casual. Este zapato es el ideal para darle al outfit un toque juvenil. En Hugo Boss puedes encontrar algunos modelos ideales para combinarlos con tu traje.

¿Por qué usar trajes de novio de lino?

Sin duda alguna después del verano es perfecto para estar más bronceados y que los trajes de novio resalten mucho más. El lino es el material favorito para las summer weddings. Sus fibras naturales logran que se absorba la humedad sin que esta se pegue al cuerpo. En Manuel Pardo puedes encontrar gran variedad de modelos, tanto de pantalón largo como corto. Otra estupenda ventaja que ofrece este material es su versatilidad para combinarlo.

Los zapatos para traje de novio son un elemento especial para el hombre y sobre todo el día de su boda. La comodidad y frescura son fundamentales. Ningún novio quiere dejar de disfrutar su primer baile, la sesión de fotos, o el compartir ese día tan especial con sus familiares y amigos. Coméntanos qué tipo de zapato elegirías.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR