READING

Los mejores destinos para casarse hoy en día

Los mejores destinos para casarse hoy en día

Celebrar una boda de ensueño resulta una experiencia memorable para los novios y sus familiares. Elegir un destino idílico del mundo para realizarla puede dejar una huella permanente en cada uno de los invitados. ¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos para casarse en todo el mundo? No te pierdas esta guía de lugares ideales para hacer brillar tu boda.

Grandes destinos para casarse

El mundo está lleno de sitios preciosos en los que casarse. No importa si vas a hacerlo en verano o en invierno, siempre encontrarás localizaciones paradisíacas que convertirán tu boda en un homenaje al buen gusto, el lujo y la sensibilidad.

Evidentemente, existen destinos clásicos como París, Nueva York, Venecia o Londres que jamás pasan de moda. Pero existen otras muchas opciones emergentes, cada vez más demandadas y atractivas.

Nuestra recomendación

Las islas griegas, con Mykonos, Santorini y Rodas a la cabeza, Ravello (en la costa Amalfitana de Italia) y el valle del Loira francés ofrecen escenarios bellísimos, románticos y extremadamente fotogénicos, sobre todo en primavera y verano.

Para el invierno tienes dos alternativas: apuntarte al frío, la nieve, los fiordos y los glaciares en Noruega, donde te esperan las islas Svalvard, Tromso y las islas Lofoten; o cambiar completamente de climatología en destinos como Hawai, Jamaica, Costa Rica o Sudáfrica.

Dónde celebrar bodas homosexuales

Por fortuna, cada vez son más los lugares apropiados para celebrarlas sin ningún tipo de injerencia o peligro. Entre los destinos preferentes para bodas homosexuales en Europa, los Países Bajos, España, Francia y Portugal siguen siendo opciones ideales. Las islas Canarias, Madeira, Ámsterdam y París, por supuesto, no tienen rival.

Si lo que te apetece es organizar bodas homosexuales en USA u otros lugares de América, Florida o Las Vegas, así como Canadá, Argentina, Costa Rica y Brasil son las mejores alternativas.

Como ves, los destinos para casarse por todo lo alto son abundantes. ¿Cuál es el vuestro?

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR