READING

Los complementos de boda que no pueden faltar en t...

Los complementos de boda que no pueden faltar en tu look… si eres el novio

Los complementos de boda para el novio son tan importantes en el look final como el mismo traje. Descubre los mejores y conviértete en… el novio perfecto.

Los 7 complementos que no pueden faltar en el look de novio

1. La corbata y la pajarita

Puedes elegirlas en satén, seda, punto y en color liso. Recuerda que es muy importante elegir el nudo y el grosor adecuado de la corbata según el estilo que quieras conseguir.

2. El pañuelo o ‘boutonnière’

En un look de novio el pañuelo no es imprescindible aunque, da un toque de distinción a novios que buscan un toque de auténtico gentleman. También puedes reemplazarlo por el ‘boutonnière’ o prendido floral.

3. El reloj

El reloj es el equivalente a la pulsera en los looks de novia. Otorgan clase y elegancia. Piensa bien antes de decantarte por uno.

4. Los gemelos

Los gemelos no están pasados de moda, todo lo contrario. Diseños hay cientos: con formas especiales, en madera, metal… para realzar los puños de una manera muy especial.

5. Los zapatos

Los zapatos tienen la capacidad de ensalzar un traje o todo lo contrario, destrozarlo por completo. Si quieres acertar seguro elige unos Derby o unos Oxford. Para el verano los mocasines. Y para novios ultra modernos, unos zapatos en terciopelo en un color llamativo o con efectos metalizados.

6. Los calcetines o medias

Unos buenos zapatos tienen que ir acompañados de unos buenos calcetines o medias. No te olvides de comentarle al fotógrafo que los incluya en alguna foto divertida si apuestas por unos calcetines con un estampado original, la última tendencia.

7. Los tirantes

Los tirantes vuelven sobre todo para los más hipster. Si quieres un estilo diferente, apuesta por ellos. Combinan tanto con pajarita como corbata.

Recuerda, los complementos son imprescindibles para encontrar tu estilo de novio.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR