READING

Ideas para celebrar una boda con personalidad

Ideas para celebrar una boda con personalidad

Las bodas personalizadas son la mejor opción para sorprender a familiares y amigos. Los detalles especiales gustan a todo el mundo y, además, consiguen crear un bonito recuerdo del enlace para siempre. Las bodas con personalidad están triunfando hoy en día, apúntate a su estilo y celébralo:

¿Cómo hacer una boda personalizada?

Lo primero de todo es pensar en el estilo que va a llevar la celebración: moderno, vintage, rústico, industrial, etc. Todo depende de vosotros. Una vez elegido este punto, es hora de crear los detalles personalizados a vuestro gusto. Por ejemplo, unas invitaciones originales, con vuestra fotografía y un texto original puede ser una buena opción.

Tarta con personalidad ¿lo habéis pensado alguna vez? pues ya esta, la idea de personalizar tu tarta suele ser muy común. Pero que tal si cambiáis los tradicionales muñecos, por vuestra frase favorita o bien por algunas flores ¡apuntalo que será un detallazo!

O bien un mural con dedicatoria para el inicio de vuestros días como matrimonio. Esta idea, que podría parecer muy de colegio, resulta una gran idea, porque todos vuestros invitados podrán dedicaros algunas palabras especiales. Es como darle palabra a todos en vuestro evento.

Por otro lado, la música también debe ser representativa de vuestra historia. Elegir canciones que os hayan acompañado en momento especiales o que os encanten. Ver entrar a tu pareja con una canción emotiva y personal es uno de los momentos más emotivos del enlace, así no de dejes pasar estar oportunidad y elije las canciones de tu vida.

Sobre como hacer una boda gay con personalidad no hay nada escrito, pero si quieres sorprender de verdad, es buena idea incluir meseros elaborados por vosotros, por ejemplo, relacionados con el mar si vivís cerca de la playa, con nombres de ciudades recorridas en vuestra próxima Luna de Miel, o frases divertidas dirigidas a los amigos.

Hay un sinfín de posibilidades para crear bodas con personalidad y hacerla totalmente única, tan solo hay que esforzarse en los detalles y hacer de una celebración un acto que represente vuestra historia de amor al completo. Porque hay que aprovechar ese día y mostrar al mundo lo mucho que os queréis. Porque para que ese momento quede grabado en la memoria, debe ser original y diferente, por eso lo personal siempre es una genial idea para celebrar una boda.

 

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR