READING

Hoteles mexicanos para disfrutar de tu luna de mie...

Hoteles mexicanos para disfrutar de tu luna de miel

En México existen hoteles para tener una luna ensueño y que además tienen como objetivo el confort y la atención personalizada, y el turismo gay lo reconoce incluyéndolos en sus preferencias de destino. Muchos de ellos poseen certificados especiales que reconocen su calidad y experiencia en el sector.

¿Donde puedo viajar en mi luna de miel gay en México?

Para que puedas decidirte entre la gran variedad de hoteles que destacan por su agradable ambiente, te recomendamos los siguientes:

CasaMagna Marriot Puerto Vallarta Resort & Spa

Es uno de los lugares más destacados para alojarse. Esta zona dispone de hoteles realmente especiales, pero el CasaMagna cuenta con mayor popularidad. Fue de los primeros hoteles en México en recibir el certificado TAG Approved. Este impresionante resort cuenta con vistas al mar, piscinas infinitas y terrazas privadas.

Casa Cúpula Puerto Vallarta

Nada mejor para compartir un fin de semana romántico que este hotel boutique de lujo. Posee el restaurante Taste, el cual es uno de los mejores de este lugar. Destaca su servicio exclusivo con atención personalizada y, además, también te dan la oportunidad de celebrar bodas.

Hard Rock Hotel

Destaca por tener innumerables certificados de calidad. Es una de las principales alternativas de las parejas gays con hijos, pues reúne un ambiente acogedor y divertido. Además de que se encuentran 3 de las mejores playas de México que son Riviera Maya, Cancún y puerto Vallarte !tú decides!

Secrets Resort&Spa

Ubicado en las playas de Huatulco, Oaxaca, este hotel es exclusivo para adultos y de lo más recomendable para escapadas románticas. Tiene un ambiente íntimo, ideal para escapadas o aniversarios. Además, cuenta con diferentes spas de talla mundial y tratamientos para relajarse y eliminar el estrés acumulado.

En definitiva, si eliges cualquier de estos hoteles luna de miel en México disfrutarás de un ambiente excelente para desconectar con tu pareja en uno de los viajes que más recordareis en vuestra vida.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR