Haz deporte y entra en el traje

A la hora de adelgazar antes de una boda es importante tener claro nuestros objetivos. Si estás pensando en tener una boda de ensueño, es hora de cambiar algunos hábitos que puedan estar perjudicándote y que, además, te ayudarán a verte espléndido por fuera y por dentro.

Perder peso antes de una boda con alimentación

Lo mejor es someterte a una alimentación totalmente saludable, en la que se restrinja el consumo de alimentos ultraprocesados. Por ejemplo, debes disminuir los refrescos, la bollería industrial o los precocinados. Lo mejor es siempre colocar en el plato una carne, pescado o legumbre de buena calidad y consumir una gran cantidad de verduras. El alcohol, debes restringirlo en lo posible.

Hacer deporte para adelgazar antes de la boda

Y, cómo no, debes llevar la realización de ejercicio por bandera. Escoge el deporte que más te guste para que puedas tener más adherencia a él. Nosotros te aconsejamos algunos de los siguientes.

Natación

Uno de los deportes que puede ayudarte a entrenar casi todos los grupos musculares a la vez. Si eres amante del agua, este deporte puede ayudarte a quemar muchas kilocalorías por hora, ¡incluso más de 300!

CrossFit

Fundamentalmente, te ayuda a aumentar masa muscular. El entrenamiento incluye ejercicios muy versátiles con pesas, kettlebells y balones medicinales, para que puedas potenciar tu resistencia a la fatiga. Y, cómo no, te ayuda a quemar kilocalorías.

Spinning

Puede llegar a quemar 400 kilocalorías por hora pero, lo más importante, es que te ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y el abdomen.

Running

El clásico deporte que no debe faltar, el que te ayuda a quemar más de 200 kilocalorías por hora.

Adelgazar antes de una boda no es tan complicado con alimentación saludable y deporte. Y tú, ¿sabes ya cómo te vas a poner en forma para llegar a tu boda con un cuerpo ideal? ¡Coméntanoslo!

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR