Ferias y eventos para bodas LGTB

Cada vez son más los sectores de la economía que ofrecen alternativas específicas dedicadas al colectivo LGTB. En los últimos años, y como consecuencia de la aprobación de la nueva ley de matrimonios civiles que permite la celebración de bodas entre personas del mismo sexo, el sector de las bodas ha dedicado sus esfuerzos a ofrecer todo tipo de artículos y experiencias de bodas para el colectivo LGTB.

Ferias de bodas LGTB más importantes del país

Los gays que quieran optar por darse el “sí, quiero” de forma legal pueden visitar las diferentes ferias y eventos que tienen lugar cada año en el que se exponen todas las novedades que el sector de las bodas tiene que ofrecer.

Sin duda consideramos que es una estupenda iniciativa para poner en contacto empresas que ofrecen bodas personalizadas para el colectivo con las parejas que desean casarse. En España podemos encontrar principalmente dos ferias muy destacadas: la “Feria 1001 bodas LGTBI” y la “Feria Yo También Me Caso”.

“1001 bodas” es quizás la feria que más trayectoria tiene. Normalmente tiene lugar en torno al mes de octubre de cada año en Madrid, y dentro del recinto existe una sección de bodas gay “1001 Bodas LGTBI”. Se puede encontrar un gran número de expositores especializados en el segmento de bodas LGTB en los que poder coger ideas y planes para una futura boda.

Por su parte, la feria “Yo También Me Caso” celebró su primera edición en el año 2015, con gran éxito de participación. La entrada es gratuita y las parejas pueden encontrar una gran variedad de wedding planners y empresas que ofrecen bodas diseñadas para el público LGTB.

Este tipo de eventos y ferias son cada vez más populares y miles de parejas acuden cada año para organizar la boda que siempre soñaron.

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR