READING

Descubre algunas ideas para decorar una boda gay c...

Descubre algunas ideas para decorar una boda gay con el arcoíris

El símbolo gay por excelencia es la bandera con el arcoíris. ¿Qué te parece si haces alusión a ella en tu boda gay? Te presentamos 7 buenas ideas que no dejarán indiferentes a tus invitados.

6 excelentes ideas para la decoración de una boda gay con el arcoíris

1. Pétalos o papelillos

Olvidaros del arroz al salir de la ceremonia. Pétalos y papelillos con los colores del arcoíris. Y si lo tuyo es el arroz, sí o sí, ¡tíntalo antes de la boda!

2. El pastel de boda

¿Te imaginas un pastel con bizcochos de colores en su interior? Una sorpresa que no dejará indiferente a nadie. Sobre todo… si el pastel es completamente blanco en su exterior y no ofrece pistas de ningún tipo sobre lo que esconde.

3. Las sillas de la ceremonia o el banquete

Las sillas de la ceremonia o el banquete pueden estar decoradas con grandes lazadas. Lo ideal es que cada una de ellas lleve un color del arcoíris.

4. Invitados con el arcoíris

Pídele a tus invitados que lleven algo en su outfit haciendo alusión al arcoíris. Puedes optar por dejar al libre criterio de cada uno o por un detalle igual para todos. Por ejemplo les puedes pedir que sus zapatillas, calcetines o gemelos representen un color.

5. En el photocall

El espíritu del arcoíris también se puede llevar al photocall. Boas, collares y bombines de colores. Tampoco te olvides del panel de fondo.

6. Un álbum de huellas dactilares

Pasa un álbum entre los invitados para que te dejen una frase para el recuerdo. Puedes pedirles que incluyan huellas dactilares con los colores alusivos al símbolo gay. También, puedes incluir un dibujo de un ramo de flores en el álbum para las huellas.

Con estas ideas el día de tu boda será inolvidable para ti y tus invitados.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR