READING

¿Cuál es la diferencia entre el anillo de compromi...

¿Cuál es la diferencia entre el anillo de compromiso y el de matrimonio?

El anillo de compromiso y el anillo de bodas son dos piezas de joyería que usan los contrayentes. Hay diferencias notables entre uno y otro. Cada uno se usa en un momento determinado y con un fin. El diseño de unos y otros también varía considerablemente.

Diferencias entre anillo de compromiso y anillo de boda

Los anillos de compromiso de diferencian claramente de las alianzas, o anillos matriomonio gay en el diseño y los materiales empleados. Está claro que cada pareja, cada persona tiene sus propios gustos y preferencias, por lo que cada anillo también se puede adaptar y personalizar. Pero en general los anillos de boda tienen un diseño más sobrio que los usados para compromiso.

Los anillos de matriomonio gay de compromiso y las alianzas

Preferentemente se usa oro blanco para los anillos de compromiso, con una corona que acaba en una piedra preciosa. Los diamantes son la piedra que por tradición suele coronar el anillo de compromiso. El tamaño de la piedra variará según el presupuesto del comprador.

En cambio las alianzas son generalmente de oro amarillo, aunque también los hay en otros colores y materiales. Cada pareja elije el diseño que más les gusta. Lo que si suele ser común en todos es el diseño sobrio. Puede llevar una inscripción en la cara interior.

Los anillos de compromiso se usan antes de la ceremonia, mientras que las alianzas se colocan el mismo día de la boda. Con ellas juran sus votos y se prometen fidelidad. Mientras que los anillos de compromiso se regalan en el momento de la pedida de mano, es decir, cuando ambos deciden comprometerse en matrimonio.

El anillo de compromiso y el de boda se colocan en el dedo anular. Normalmente se llevan en la mano izquierda. Aunque esto puede variar, dependiendo de la zona y las costumbres pueden ir en la mano derecha.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR