READING

¿Cómo vestir para no restar protagonismo a los nov...

¿Cómo vestir para no restar protagonismo a los novios?

Como vestir para una boda

Cuando recibes la invitación de un enlace sea del tipo que sea siempre surge la misma cuestión: ¿como vestir para una boda?

Como son las bodas gay

Las bodas homosexuales suelen ser eventos divertidos y cargados de color. Eso es algo a tener en cuenta tanto en cuanto a la indumentaria como en cuanto a la actitud. Se trata, en todos los casos, de ceremonias civiles y se encuentran bastante alejadas de la típica boda religiosa, aunque no deja de ser un día de ensueño, cargado de emociones y sentimientos.

Como vestir para una boda

Cómo vestirte

No existe ninguna diferencia la esencia es la misma, así como las sensaciones que se pretenden transmitir. Simplemente tendrás que ser fiel a tu estilo y considerar el lugar y el momento del día en los que se va a celebrar el evento. Así podrás descartar unos diseños y decantarte por otros, por ejemplo, para una boda en verano y de día, sin duda, tendrás que ir de corto. Por el contrario, si se celebra por la noche podrás lucir un vestido o traje de fiesta.

Si es una boda temática será un punto a valorar en cuanto a la elección de tu look, respetando las decisiones de los novios y consiguiendo estar en total armonía con el resto. Es muy importante que te asegures de que no eres una réplica de alguno de los contrayentes.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR