READING

¿Cómo saber si un proveedor es gay friendly?

¿Cómo saber si un proveedor es gay friendly?

Por desgracia, hoy en día, todavía hay quien no ve con buenos ojos a las parejas que se salen de la heteronormatividad; y, aunque no lo parezca, existen muchos homófobos escondidos en nuestra sociedad.

El problema se hace todavía más evidente cuando se trata de organizar la boda con alguien del mismo sexo. Es entonces cuando surgen los dramas a cerca de si nuestros proveedores se sentirán cómodos con nosotros, al saber que se trata de una boda homosexual. En la organización de este tipo de eventos tan especiales, contar con una persona que respete, entienda y se implique de verdad en él es esencial, para que todo salga perfecto.

¿Cómo saber si un proveedor es afín a nuestro colectivo?

De primeras, es casi imposible adivinar si vamos a tener suerte con nuestro proveedor. En este sentido, algunos de los consejos que podemos seguir son contar siempre con profesionales y fiarnos de las opiniones y recomendaciones de nuestros amigos y familiares.

Por otro lado, es interesante que, cuando vayamos a contratar dicho servicio, expongamos de antemano la “peculiaridad” de nuestra boda. En caso de que notemos cierto rechazo o cierta reticencia, podremos descartarlo de inmediato, lo cual nos ahorrará mucho tiempo.

Nuestros consejos

Nuestro primer consejo siempre será que si tienes la oportunidad de contar con un wedding planner especializado en bodas del mismo sexo es que resulta una estupenda forma de tener una nueva perspectiva, en cuanto a este tipo de uniones. El wedding planner que contratemos se encargará de diseñar y planificar una ceremonia a la justa medida de sus protagonistas y necesidades

Por otro lado, como estamos conscientes de que a la mayoría nos gusta personalizar nuestra boda y hacernos cargo de hasta el último detalle, te informamos que existen en Internet sitios webs totalmente dedicados a encontrar agencias especializadas en organizar bodas homosexuales, tal es el caso de matrimonio.com o bien marca condal  los cuales ofrecen una gran cantidad de información, consejos y recomendaciones y mucho apoyo para garantizar la mejor de las celebraciones.

Aunque no son los únicos, estos sitios podrán orientarte un poco. Además existen aplicaciones para móvil que te ayudarán a organizarla de manera personal.

Así que ya lo sabes ¡a por la boda!

 

 

 

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR