Cómo escoger el traje de novio

Para ese día tan especial, debes escoger el mejor traje que se adapte a ti, a tus gustos y personalidad. Los detalles van a ser lo que den el toque distinto a tu look de novio moderno y actual. Por eso, es hora de pensar en los mejores trajes de novio de gran tendencia.

Trajes de novio a medida y otros detalles para tu boda

El traje clásico, elegante y sobrio, es uno de los más solicitados. Incluso, en colores como el granate o el azul marino para el smoking combinándolo con un pantalón blanco a medida.

Para darle un toque distinto, puedes acompañar tu traje de novio con un frac, una de las prendas de etiqueta más elegantes. Otros elementos que pueden destacar son el chaleco de piqué marfil.

Si prefieres algo más informal puedes optar por el clásico camisa blanca con chaleco y americana informal. Son muchos los novios que prefieren un auténtico look hipster haciendo uso de estampados de cuadros para el saco.

El estilo vintage va a ser uno de los preferidos por muchos novios. Tirantes, chalecos y un buen corte slim en colores lisos va a caracterizar este look. No debe faltarte el sombrero y los zapatos de cordones de suela fina.

Detalles a juego

En nuestro colectivo, nunca pueden faltar los elementos que destaquen sobre lo convencional y ordinario. Escoge minuciosamente la corbata, uno de los detalles más importantes. Y, si vas a llevar pajarita, recuerda que puede ir acompañado de un bonito pañuelo de seda. En colores lisos o en estampados puede aportarte un look vanguardista.

Con respecto a los calcetines, es preferible utilizar unos simpáticos, que sean poco extravagantes. Mejor aún si se combinan con el color de tus zapatos.

Moderno y actual, clásico, vintage… Son muchos los trajes de novio disponibles. Prepara con antelación los detalles antes del maravilloso día de tu boda.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR