READING

¿Por qué Buenos Aires enamora a las parejas de rec...

¿Por qué Buenos Aires enamora a las parejas de recién casados?

Buenos Aires, la querida capital de Argentina, es uno de los destinos turísticos más escogidos por parejas de todo el mundo. Por eso, creemos que tu luna de miel en Buenos Aires será perfecta, y en este artículo te enseñamos los sitios más bonitos que harán que vuestra unión comience de una manera especial.

En este hermoso país encontrarás maravillas naturales, monumentos impresionantes, personas muy amables y una cultura que te enamorará. Será el viaje perfecto para comenzar vuestra vida juntos. Además, cuenta con un gran ambiente creado para la comunidad LGBT y sabías que ¡Es una de las preferidas de las parejas!

luna de miel en Buenos Aires

Una gran luna de miel en Argentina

Buenos Aires cuenta con una personalidad única y llena de color que te atrapará. La ciudad es cosmopolita, pero no duda en transmitir su historia y tradiciones a todo aquel que quiera escucharlas.

En el teatro Colón podrás disfrutar de unas maravillosas piezas de ópera, conciertos y, cómo no, teatros. La famosa Plaza de Mayo rinde homenaje a todas esas madres que lucharon durante la dictadura de Jorge Rafael Videla por los desaparecidos.

En la ciudad encontrarás una gran variedad de cafeterías y restaurantes donde degustar la gastronomía argentina. No puedes dejar de visitar el barrio de La Boca cuyas calles te hablarán de la famosa tradición del tango y de la gente de su pueblo. Además, vas a sorprenderte con el colorido de las calles.

 

Si estás pensando en viajar a Buenos Aires, no te preocupes porque la comunidad gay está ampliamente aceptada. Las parejas no residen en un barrio específico, sino que se distribuyen por toda la ciudad. Pero si hubiera que destacar algunas zonas en concreto como Palermo, Recoleta y San Telmo. No encontrarás censura social ni en parques o comercios ni en locales como los cines, bares, zonas de espectáculos, etc.

Bosque de Palermo

No lo dudes más y realiza tu luna de miel en Buenos Aires, ¡no te arrepentirás!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR