3 lugares de ensueño para tú boda

A la hora de organizar bodas gay elegir el lugar perfecto es, sin duda, la primera premisa a tener en cuenta. Os ofrecemos tres lugares con mucho encanto y algunas ideas para la decoración.

Cómo organizar mi boda:  3 lugares de ensueño

El Castillo de Almodóvar, Córdoba

No todos los castillos abren sus puertas para la celebración de bodas. Este es uno de ellos. Exclusividad y servicios para los más exigentes.

Finca La Granjilla, El Escorial

Felipe II ordenó construir esta finca como lugar de recreo. Entre sus lugares más especiales, el claustro toscano. Además, ofrece la posibilidad de celebrar una boda civil en los salones o en los jardines.

El invernadero del Pazo, Pontevedra

Un lugar que aúna la tradición y la modernidad. Jardines y capilla del siglo XVII, invernadero en cristal y madera blanca para el banquete, así como gastronomía tradicional gallega de la mano de Pepe Solla, chef con estrella Michelín.

Decoración de bodas: las mejores ideas

Sin duda estos lugares con tanto encanto requieren de una decoración que esté a la altura. ¿Qué es lo último en decoración bodas gay? ¿Cómo organizar mi boda gay? Te proporcionamos tres buenas ideas.

Iluminación alusiva al Orgullo

Una iluminación con los colores del arcoíris en el jardín, en las mesas o incluso proyectados sobre el cielo a media noche es una excelente idea. Un toque mágico, como de cuento de hadas.

Flores y más flores

Por todas partes: en los troncos de los árboles, en las sillas del banquete o en grandes jarrones a lo largo del jardín.

Velas y candelabros

Las velas y los candelabros siempre dan ese toque tan romántico y elegante que estáis buscando. Podéis utilizarlos para las mesas o para el suelo del jardín.

Si queréis organizar bodas gay recordad que encontrar un lugar de ensueño es imprescindible para que la celebración sea todo un éxito.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR