READING

3 destinos inolvidables para una luna de miel incr...

3 destinos inolvidables para una luna de miel increíble

Hay lunas de miel que nunca se olvidan. Y para ello el destino juega un papel muy importante. La compañía, por supuesto, es lo primero, pero disfrutar a su lado en un lugar idílico y adaptado a vuestros gustos es ya otro nivel. Para celebrar una luna de miel gay perfecta, hay que tomar nota de los mejores destinos gay friendly donde poder disfrutar de la fiesta y el buen ambiente junto a tu pareja.

Los 3 mejores destinos gay friendly

​Buenos Aires

Si os apetece viajar a Latinoamérica, la capital de Argentina es una de las mejores opciones. El entorno natural que allí podéis encontrar es increíble, pero lo mejor de todo es la bondad de sus gentes. Tienen una amplia apertura mental y respetan a todo el mundo, por lo que podéis llegar a hacer hasta buenos amigos en vuestra luna de miel.

Ciudad del Cabo en Sudáfrica

Esta ciudad es única y maravillosa si queréis pasar allí vuestra luna de miel. Cuenta con la mayor fiesta del Orgullo de África. Podéis disfrutar de un entorno natural precioso, acercaros a idílicas playas cerca de la ciudad y disfrutar, al fin y al cabo, del ambiente gay friendly que os brinda esta ciudad africana.

Miami

Esta ciudad estadounidense terminará por enamoraros con sus playas, gente guapa y mucha fiesta de noche y shopping de día. Hay mucho que ver y hacer en Miami Beach, así que no lo dudéis si queréis visitar EEUU, haced una parada en Florida para disfrutar de la ciudad que adoran las celebrities.

Cualquiera de estos tres destinos son perfectos para celebrar una luna de miel gay friendly. Disfrutar del paisaje, sus gentes, su gastronomía, sus tiendas, etc…una luna de miel gay diferente para quedaros con un bonito recuerdo de el viaje de vuestras vidas.

 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
CONOCENOS MEJOR